Nuevas modalidades de pago en línea

1. Pago con tarjeta de crédito por Internet. Se puede realizar el pago vía Web ingresando al WebSISE de estudiante y utilizando una tarjeta de crédito personal VISA, MasterCard*, Discover* y Diners Club International*, con aprobación en línea.

2.   Pago con Bancasa del banco BHD Léon. Ahora se puede realizar los pagos mensuales a través de la plataforma Bancasa del banco BHD Léon, contando con las credenciales suministradas por esta entidad financiera. Para el pago de matrícula se debe suscribir el servicio de pago para PUCMM según la moneda en que se desee pagar, en pesos dominicanos o dólares estadounidenses.

Esta plataforma de pagos permite a los estudiantes que pagan en dólares estadounidenses realizar pagos en línea en la moneda extranjera desde una cuenta en dicha moneda.

*Estas tarjetas de crédito han sido incluidas recientemente al pago por internet.