¿Cómo puedo recuperar o restablecer mi contraseña para WebSISE Estudiante?

El servicio de Restablecer la Contraseña permite a los estudiantes establecer una nueva contraseña de forma automática en horario 24/7.

Para utilizar el servicio se debe mantener actualizada la dirección de correo alternativa. Esta se actualiza a través de la opción “Datos Personales”, disponible en el menú “Herramientas” del WebSISE (recuerde actualizar esta información cuando cambie de correo).

Procedimiento para restablecer la clave de manera automática:

1. Acceder a la página de inicio de sesión de WebSISE-Estudiante.
  2. Hacer click en el enlace “Restablezca su contraseña aquí”, el cual se encuentra debajo del botón “Entrar”.
  3. Digitar el número de matrícula y marcar la opción "No soy un Robot".
  4. Hacer click sobre el botón “Enviar”. Luego de esto, se enviará un correo de recuperación de contraseña a la cuenta de E-mail alternativo que tiene registrada el estudiante en la aplicación WebSISE. Este E-mail contiene instrucciones que se deben seguir para completar el proceso de recuperación de clave.
  5. Si el correo no aparece en la “Bandeja de entrada” (Inbox), se debe buscar en la carpeta de “Correos no deseados”, Junk Mail o Spam.