¿Cuáles modalidades de pago ofrece la PUCMM?

  1. Pago con tarjeta de crédito por Internet. Se puede realizar el pago vía Web ingresando al WebSISE de estudiante y utilizando una tarjeta de crédito personal VISA, MasterCard*, Discover* y Diners Club International*, con aprobación en línea.

  2. Pago presencial. En Caja se aceptan las siguientes modalidades: Tarjeta de crédito o débito personales, efectivo y cheques certificados a nombre de la PUCMM.

  3.   Pago con Bancasa del banco BHD Léon. Ahora se puede realizar los pagos mensuales a través de la plataforma Bancasa del banco BHD Léon, contando con las credenciales suministradas por esta entidad financiera. Para el pago de matrícula se debe suscribir el servicio de pago para PUCMM según la moneda en que se desee pagar, en pesos dominicanos o dólares estadounidenses.

    Esta plataforma de pagos permite a los estudiantes que pagan en dólares estadounidenses realizar pagos en línea en la moneda extranjera desde una cuenta en dicha moneda.

  4. Pago a través de la Red de TodoPago. Esta red ofrece las modalidades de cobro de matrícula que se citan a continuación:

    A) Pagos presenciales y en línea, en pesos y en dólares de los Estados Unidos, a través de la Red de TodoPago. Esta red cuenta con más de 600 puntos de pago a nivel nacional, que incluye: la red de remesas Vimenca, bancos comerciales, asociaciones de A y P, entre otros. Estos establecimientos ofrecen servicios en horario extendido todos los días, incluyendo fines de semana y días festivos.

    B) Pagos presenciales con tarjeta Visa. Estos pagos se harán en los establecimientos representantes de VisaNet.

    C) Pagos en línea con tarjetas Visa. Se harán utilizando la web de TodoPago. www.pagatodo.com.do

    Para todos los casos, el acceso a estos pagos se hará utilizando el número de matrícula del estudiante. La plataforma suministrará la información relativa al monto a pagar, según el período consultado.

    Para ampliar información sobre esta modalidad de pago, así como consultar la ubicación de los establecimientos y puntos de pago disponibles, acceder a la web de TodoPago.

*Estas tarjetas de crédito han sido incluidas recientemente al pago por internet

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Marielisa Rodriguez

    Hola!
    Quisiera saber si aceptan master card ?

  • Avatar
    Administrador

    En el pago presencial se aceptan las tarjetas Visa y MasterCard.

    En el pago por Internet solo se acepta la tarjeta Visa, MasterCard*, Discover* y Diners Club International*. (* actualizado)

  • Avatar
    Darian Saúl Peña Guzmán

    Buenas, quisiera saber cuál es el costo de un crédito, ya que me interesa estudiar Mercadotecnia el próximo año si Dios lo permite y quiero saber cuánto cuestan cada crédito

  • Avatar
    Administrador

    Puede acceder a la siguiente dirección en nuestro portal web: http://www.pucmm.edu.do/admisiones/costos y hacer clic en el documento de las Disposiciones de Pago para el Campus deseado.

  • Avatar
    Claudy Gómez

    Saludos, podría pagar la mensualidad vía internet y obtener comprobante fiscal?

  • Avatar
    Administrador

    Si es posible indicar que se desea la factura con Comprobante Fiscal, antes de realizar el pago vía internet.

  • Avatar
    Vanessa Rodriguez

    hola
    quiero estudiar administraciòn de empresas quisiera Saber el costo total de la carrera.

  • Avatar
    Gabriela Santana

    Hola, tendría que pagar el semestre completo, o podría hacerlo dividiendo el monto final entre el número de meses, y pagando así el resultado mensual?

  • Avatar
    Gabriela Santana

    Hola, tendría que pagar el semestre completo, o podría hacerlo dividiendo el monto final entre el número de meses, y pagando así el resultado mensual?

Tecnología de Zendesk