¿Qué hacer si el WebSISE no funciona?

Todos los procesos que el estudiante realiza a través de WebSISE pueden ser realizados también de manera presencial en los departamentos correspondientes, pero en caso de que requiera asistencia para esta plataforma puede comunicarse con el Departamento de Tecnología de Información, en los siguientes contactos:

Campus Santiago: (809) 580- 1962, Ext. 4911.

Campus Santo Tomás de Aquino: (809) 535-0111, Ext. 2284.  

También pueden escribir al correo AsistenciaSISE@pucmm.edu.do

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    josefina olivares

    Soy profesora y no puedo accede a mi cuenta en
    webSise docente.

  • Avatar
    katherine camacho

    Mi nombre es Katherine Camacho, 2013-1408, y no he podido acceder desde el pasado viernes a mi websise.

  • Avatar
    maritza estela felix perez

    soy maritza felix y no he podido acceder al websise

Tecnología de Zendesk