¿Con cuáles programas de asistencia económica cuenta la PUCMM?

La PUCMM dispone del Programa de Crédito Educativo, el cual tiene dos modalidades:

• El programa de Crédito a la Excelencia: dirigido a bachilleres recién graduados con alto desempeño académico y recursos económicos limitados, especialmente focalizado en estudiantes provenientes de centros educativos públicos y centros privados subsidiados. El crédito se otorga en base al historial personal del estudiante, evidenciado a través de sus calificaciones, de su trayectoria de liderazgo, disciplina y dedicación al estudio.
  • El Programa de Crédito Regular: dirigido a estudiantes con alto desempeño académico y de nivel socio-económico medio.