¿Cuáles son las modalidades de pago en el Campus Santo Tomás de Aquino?

Forma de pago de la matrícula y derecho de inscripción en el Campus Santo Tomás de Aquino

a) Pago por internet con aprobación en línea en pesos dominicanos y en dólares de los Estados Unidos (en su equivalente en pesos dominicanos)
A través de nuestro Sistema Integrado de Servicios al Estudiante (WEBSISE) puede realizarse el pago vía Web con tarjeta de crédito Visa/ Master Card/Discover y Diners Club International, en la siguiente dirección: http://webapp.pucmm.edu.do/WebSISE/Estudiante/

b) Pagos en moneda extranjera
De manera especial enfatizamos que, para los programas facturados en dólares de los Estados Unidos, tanto la inscripción, como las cuotas mensuales, el pago podrá realizarse en una de las siguientes formas:

• Con tarjeta de débito o crédito, por Internet, WEbSISE, (en su equivalente en RD$ (pesos dominicanos)
  • Con tarjeta de débito o crédito, de manera presencial en las áreas de caja de la Universidad (en su equivalente en RD$ (pesos dominicanos)
  • Pago presencial en caja, en efectivo
  • Pago presencial en caja, con cheque certificado a nombre de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

c) Otras opciones de pago sólo para cuotas mensuales.

En adición a los medios de pago descritos arriba, las cuotas mensuales, tanto en pesos dominicanos como en dólares de los Estados Unidos, el pago podrá realizarse en una de las siguientes formas:

• Mediante transferencia bancaria o depósito directo a la cuenta de ahorros de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el Banco Popular, con el No. 450-00856-0. Al realizar la transferencia o el depósito se debe incluir el comentario que contenga el nombre y matricula del estudiante que realiza el pago. Para completar la transacción remitir el comprobante de pago a la dirección electrónica: tesoreríacsta@pucmm.edu.do.

• Banco BHD-León con aprobación en línea (WebService): El estudiante a través de los canales electrónicos (Bancasa, BackOffice) y sucursales del Banco BHD León, selecciona la opción de pago de servicio correspondiente a la PUCMM. El estudiante proporcionará como referencia el número de su matrícula, automáticamente le serán suministrados los datos relacionados a la cuota mensual del período consultado. Las formas de pago permitidas son: efectivo, débito a cuenta y con tarjetas de crédito del BHD León en pesos dominicanos. Los balances en dólares no se pagarán con tarjeta de crédito del Banco BHD León.

d) Paga Todo Dominicana, S.A. con aprobación en línea

Las formas de pago permitidas son:

•  Pagos presenciales y en línea, en pesos dominicanos y dólares de los Estados Unidos, a través de la Red de Paga Todo. Esta Red cuenta con más de 600 puntos de pago a nivel nacional, que incluye: la red de Remesas Vimenca, bancos comerciales, Asociaciones de Ahorros y Préstamos, entre Otros. Estos puntos ofrecen un servicio con horario extendido todos los días incluyendo fines de semana y días festivos.
  • Pagos presenciales con tarjeta Visa. Estos pagos se harán en los establecimientos representantes de VisaNet.
  • Pagos en línea con tarjetas VISA. Se harán utilizando página Web de Paga Todo, www.pagatodo.com.doPara todos los casos, el acceso a estos pagos se hará utilizando el número de matrícula del estudiante. La plataforma automáticamente suministrará la información relativa al monto a pagar, según el período consultado.

NOTA ESPECIAL: Para beneficio de nuestros apreciados estudiantes, economía de tiempo y mayor seguridad, los exhortamos a usar los medios de pago electrónicos vía WEB. Si opta por pagos presenciales en caja, el horario de estos servicios es:

• En el área de caja del Edificio de Administración I: de lunes a viernes, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
  • En caja del Edificio sede de Posgrado: de lunes a viernes de once de la mañana a la seis de la tarde.